Super Mensajes

El XIX Consejo de Ministros Descentralizados se inició en la ciudad de Celendín (Cajamarca),con la finalidad de acordar junto con las autoridades locales y regionales las obras prioritarias para la región.


El acto, conducido por el jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres, se inició con las palabras de la vicepresidenta Dina Boluarte, quien también se desempeña como titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social. 

Durante su participación, la vicepresidenta resaltó que en esta reunión permitirá recoger las necesidades de la población y atender cada una de ellas desde cada una de los ministerios.

"Esa es la unidad que necesitamos, ese trabajo articulado con los gobiernos regionales y locales y el Legislativo, con ello habremos logrado la esperanza del cambio que queremos hacer", refirió.

En la jornada, que se desarrolla en el colegio Nuestra Señora del Carmen, previamente habló el alcalde provincial de Celendín, José Marín; y el gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara
 
Estas reuniones permiten establecer la priorización de las demandas sobre la base del planeamiento territorial para el cierre de brechas y mejora de la calidad de vida, refiere la PCM.

(FIN) JCC

Más en Andina:

Publicado: 7/7/2022