Super Mensajes

Gisela Valcárcel se mostró impactada tras la partida de Diego Bertie y "yo solo diré, te quiero Diego y te voy a querer para siempre y como hay resurrección nos volveremos a encontrar", expresó la conductora de TV, quien incluso iba a tenerlo para una participación especial en su próximo programa.



"Dios guarde a Diego y lo tenga en su gloria y la paz ya está con él", señaló la conductora de América TV.

"Hoy buscaba la ultima conversación que tuve con él en Instagram. Le dije qué pleno se te siente y el me dijo gracias, no sabes lo bien que me han tratado en el programa (en referencia al magazine televisivo que conduce su hija). Un ser humano sensible, inteligente, maravilloso. Él tenía más cosas que decir, a veces consideré que era tímido pero en realidad era reservado", señaló la animadora muy afectada con su temprana partida.

"Estuve con él en varias ocasiones, hemos pasado alguna veladas juntos. Lamento profundamente su partida. En la mañana me llamaron y me dijeron sabes lo de Diego, entonces prendí la TV y me quedé sentada como una hora pensando", reveló Gisela.

La animadora le envió su pésame a la familia del actor e intérprete y confesó "hay algo que estoy sintiendo. Diego ha partido a la eternidad y me voy a encontrar con él. Voy a dejar que este momento sea tan íntimo para su familia. Y el día que parta solo quiero que sea un momento para mi familia".

Las palabras de afecto y respeto para la querida figura de la actuación  continuaron y señaló  lo siguiente "yo solo diré que te quiero Diego y te voy a querer para siempre. Y como hay resurrección nos volveremos a encontrar".
  


Más en Andina

(FIN) CFS/CFS


Publicado: 5/8/2022