Super Mensajes

La gimnasta Ariana Orrego, quien representó al Perú en los Juegos Olímpicos Río 2016 y Tokio 2020, anunció este martes su retiro de las competencias a sus 23 años para emprender otros proyectos personales. La deportista agradeció el apoyo de las personas que la respaldaron durante sus 18 años de carrera deportiva.


Ariana Orrego anunció sus redes sociales para anunciar su decisión de abandonar la gimnasia. El mensaje, publicado en su Instagram estuvo lleno de emotividad.

“Este deporte ha sido mi vida, pero ha llegado el momento de decirle adiós y comenzar una nueva etapa. Muchas gracias a todos los que me apoyaron desde siempre”, sostuvo.

Luego agregó: “A pesar de haber sido un camino largo, lleno de altos y bajos, todo valió la pena. Nunca pensé que lograría cumplir todos los sueños (y más) de mí yo de 5 años, cuando toda esta aventura empezó”.

Los agradecimientos no se hicieron esperar. “Muchas gracias a todos los que me apoyaron desde siempre, cada uno de ustedes ha sido parte de este camino increíble. Y a ti, gimnasia, te voy a extrañar como no tienes idea”.



(FIN) JSO

Publicado: 26/7/2022