Super Mensajes

El delantero Gianluca Lapadula ya se encuentra en la ciudad de Cerdeña para pasar los exámenes médicos de rigor y luego firmar contrato con el Cagliari, club que lo ligará por las tres próximas temporadas.


El delantero de la selección peruana, Gianluca Lapadula, se convertirá en el nuevo fichaje de Cagliari para las próximas tres temporadas, así dieron a conocer medios de Italia, que dan cuenta de la llegada del italo-peruano a la localidad de Cerdeña, donde será sometido a pruebas médicas.

La contratación de Lapadula por parte del Cagliari era prioridad, ya que el conjunto lo vio como la mejor alternativa para reemplazar a Joao Pedro, quien fichó por el Fenerbahce. 

La carta pase del goleador de la selección peruana se encuentra valorizada en 2 millones 500 mil euros, según el portal transfermarkt. Sin embargo, trascendió que su sueldo anual será muy cercano al de Benevento: 1.8 millones de dólares. (1.7 millones de euros).

Con su llegada al recién descendido Cagliari, Gianluca Lapadula tendrá una mejor oportunidad de tener más minutos y jugar en una plantilla con mayor presupuesto que Benevento además de armarse para volver a la Serie A la próxima temporada.

Hay que destacar que, en la temporada pasada, Lapadula anotó 13 goles con Benevento a pesar que no fue considerado varios partidos por el técnico Fabio Caserta.


Más en Andina:

(FIN) JSO

Publicado: 25/7/2022