Super Mensajes

El candidato a la alcaldía de Lima por Somos Perú (SP),George Forsyth, señaló que en los primeros 50 días de gestión clausurará todos los locales de venta de artículos robados para combatir la inseguridad ciudadana, una de las principales preocupaciones de la ciudadanía.


“Nos vamos a permitir que se sigan matando a los estudiantes, a nuestros familiares, a las madres de familia por robarle un celular, por eso, en los primeros 50 días, vamos clausurar todos los locales de venta de artículos robados”, aseveró.


En el segundo bloque del debate municipal, donde hizo dupla con Elizabeth León, candidata por el Frente de la Esperanza, Forsyth sostuvo, además, que implementará los centros de justicia rápidos, tal como lo hizo cuando fue alcalde de la Municipalidad de La Victoria, para que los delincuentes sean sentenciados en un plazo breve.

Indicó que para sacar adelante a la ciudad es necesario trabajar con el Ministro del Interior, con el Ejecutivo “nos guste o no”, a diferencia del Congreso.

“Me han visto trabajar en forma independiente. Además, sabemos que las madres quieren trabajar y no saben dónde dejar a sus hijos, vamos a construir las cunas jardín, vamos a seguir con los hospitales, las farmacias municipales, con los adultos mayores y vamos a hacer respetar la Ley Cuatro Patas para las mascotas”, refirió.

El candidato de Somos Perú, asimismo, se comprometió a abrir la Plaza de Armas y la Plaza Bolívar, así como facilitar el uso de espacios públicos para que los jóvenes puedan practicar sus deportes y danzas.

“Muchas veces los jóvenes están bailando, pero llega el serenazgo y les apaga la luz, vamos a darles todas las facilidades para que, a través de la cultura, se alejen de las drogas y la delincuencia. Vamos abrir polideportivos en todos los distritos”, afirmó.

(FIN) FHG/CVC

Más en Andina:


Publicado: 25/9/2022