Super Mensajes

Geiner Alvarado López, quien fue censurado por el Congreso de la República, presentó su renuncia como ministro de Estado en el despacho de Transportes y Comunicaciones.


En carta dirigida al presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, señaló que durante su gestión se ha impulsado con diligencia y esfuerzo el trabajo a favor de los ciudadanos más necesitados del Perú, a través de un trato horizontal, sin discriminar a nadie y aplicando una política de puertas abiertas buscando reducir las brechas sociales.

Alvarado López dijo estar convencido que el tiempo permitirá aclarar las cosas que hoy señalan en su contra y que conllevaron a su censura en el Congreso de la República, a la cual calificó como injusta y arbitraria.


"Deseo aprovechar esta líneas para expresarle mi profundo agradecimiento por la confianza depositada en mi persona en todo este tiempo y permitirme trabajar de manera unida y coordinada a favor de nuestro país , haciendo extensivo mi reconocimiento al Premier y a mis colegas ministros a quienes pido no dejarse amilanar ante escenario tan complejo", expresó. 

El pleno del Congreso de la República aprobó ayer, por mayoría, la moción de censura en contra del ministro de Transportes y Comunicaciones, Geiner Alvarado.

La votación de la representación nacional fue de 94 votos a favor, 14 en contra y 8 abstenciones.

(FIN) RMCH 

Más en Andina



Publicado: 16/9/2022