Super Mensajes

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF),Agustín Lozano, confirmó que este lunes, en horas de la noche, viajará rumbo a Buenos Aires en busca de lograr la renovación del técnico Ricardo Gareca, quien hace unos días partió a Argentina dejando en duda su continuidad en la selección peruana.


Lozano aseguró que su directorio se encuentra trabajando para convencer a Ricardo Gareca acepte quedarse un proceso eliminatorio más con la selección peruana. Dio a conocer, que viajará a la Argentina para reunirse con el DT.

"Hoy por la noche viajaré a Buenos Aires junto a un equipo técnico de la FPF. Tenemos la confianza y seguridad de que las cosas serán positivas, pero será el profesor quien nos dará la respuesta. Vamos en busca de ello", declaró Agustín Lozano a RPP.

Agregó: "Más allá de la propuesta económica, también tiene que ver con un modelo de trabajo. Con la experiencia acumulada por todo este tiempo también se pueden fortalecer las demás categorías. Hay una propuesta interesante para el profesor", finalizó.

Como se sabe, el jueves último el técnico Ricardo Gareca partió hacia Argentina con su familia, incluida su mascota, y dijo que "Perú siempre será su prioridad de trabajo" alimentando la ilusión de la afición se seguir viéndolo dirigir a la Blanquirroja en un nuevo proceso eliminatorio al Mundial 2026.

Más en Andina.


(FIN) JSO



Publicado: 11/7/2022