Super Mensajes

"¡Gareca no se va!", se escuchó decir a un gran número de hinchas que se juntaron en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para recibir al técnico argentino que mañana dará una conferencia de prensa y despedirse de los peruanos.


Luego de algunas horas de espera, el argentino más querido de todo el Perú llegó a nuestra capital como el extécnico de la selección peruana de fútbol, ??y la hinchada le recordó el cariño que le tiene al recibirlo entre cánticos, bombos y platillos.


Sin prestar declaración a la prensa, el técnico solo pudo saludar a la hinchada desde lejos para luego ingresar a su vehículo y partir del aeropuerto a un hotel de Miraflores, según trascendió en la prensa local.

Más temprano, la mejor hinchada del mundo manifiestó su eterna gratitud al argentino Ricardo Gareca por todas las hazañas logradas con la blanquirroja y convocó a una concentración denominada “Aeropuertazo” para recibir al “Tigre”, quien llegó esta noche a nuestro país.

Gareca brindará mañana una conferencia de prensa, donde responderá a las preguntas sobre su desvinculación de la selección peruana. Se asegura que estará acompañado de todo su cuerpo técnico.


La esperada conferencia se realizará desde las 12:00 horas en el Hotel Hilton, ubicado en el distrito de Miraflores. Allí el Tigre tiene planeado despejar todas las dudas que giran en torno a las negociaciones que tuvo con la FPF para su renovación por un tercer proceso.

Como se sabe, el viernes último la FPF hizo oficial la no renovación de contrato con Ricardo Gareca sin dar explicaciones de los motivos que llevaron para no llegar a un buen puerto con el entrenador que llevó a Perú a una Copa del Mundo luego de 36 años y a una final de Copa América tras 44 años.

Más en Andina:

(ALETA) LIQ

Publicado: 18/7/2022