Super Mensajes

Los jugadores Pedro Gallese y Alexander Callens se mostraron sorprendidos por la salida del técnico Ricardo Gareca de la selección peruana y señalaron que con el estratega los futbolistas nacionales crecieron mucho porque los apoyó y creyó en ellos. Aseguraron que el Tigre les devolvió la ilusión de lograr cosas grandes.


El capitán Pedro Gallese lamentó lo sucedido con Ricardo Gareca y agradeció el apoyo constante que le brindó al plantel de la 'blanquirroja'.

"Sorprendido con lo que pasó con el 'profe'. Es un comando técnico que a todos los jugadores en Perú nos ha ayudado mucho, hemos crecido de la mano de él. Junto a su comando siempre nos apoyó y creyó en nosotros. Han dejado un buen mensaje, que hemos logrado captar y seguiremos por ese camino", declaró el portero de 32 años en Area Sports.

Por su parte, el zaguero Alexander Callens  agradeció al Tigre por devolverle la ilusión al pueblo peruano.

"Todo el mundo pensaba que se iba a quedar. Queda agradecerle por todo a Ricardo Gareca, él nos devolvió la ilusión, ahora confiamos en nosotros mismos y somos un mejor equipo", señaló el futbolista del New York City en La Bola Sports.

Además, el defensor de 30 años, habló sobre el nuevo comando técnico: "Quien venga sabe que tiene un buen grupo, somos una familia y el que esté vamos a recibirlo de gran manera".

Más en Andina:



(FIN) JSO


Publicado: 18/7/2022