Super Mensajes

El Británico y el Instituto Peruano de Administración de Empresas (IPAE) presentan en una exposición a los ganadores del “XXIII Concurso Anual de Escultura, premio Ipae a la empresa” hasta el próximo 16 de julio en la galería John Harriman del Británico Cultural en Miraflores; con ingreso gratuito.



Este Concurso Anual de Escultura se realiza desde hace veintitrés años con el propósito de fomentar el desarrollo cultural del país, mediante la presentación de trabajos artísticos en escultura. 

En esta edición, la evaluación estuvo a cargo del jurado integrado por los artistas Cynthia Malamud y Eduardo Llanos, y Clemencia Ferreyros, gerente cultural del Británico.

Aspectos como la calidad en el manejo técnico en la elaboración de cada escultura, la coherencia entre forma y concepto y la investigación reflejada en cada propuesta fueron considerados durante el proceso de evaluación por el jurado. 

Tras una rigurosa selección se eligió 18 obras, incluyendo las dos ganadoras y cuatro menciones honrosas para ser expuestas.

Las obras ganadoras son “Herencia” de Carlos Enrique Flores Mezarina y “Remembranza” de Heraclio Vidal Yucra Huanca. 

Las menciones honrosas pertenecen a John Kevin Chávez Jara por la obra “Rompecabezas”, Marco Antonio Herrera Fernández por la obra “Yaguarete (módulo I)”, Darío Sebastián Sánchez Rivara por la obra “Algoritmo artesanal” y a Pablo Fernández Grández por la obra “Ahora y 4000 millones de años atrás”.

Más en Andina


(FIN) CFS/CFS


Publicado: 8/7/2022