Super Mensajes

La nueva película infantil titulada “El regreso de Gulliver” llega a la pantalla grande este 22 de setiembre.



De los creadores de las taquillera cintas “Zootopia” y “Moana”, la historia se inicia en este filme cuando Gulliver ya es un viajero de fama mundial.

Convertido en un hombre de mundo, Gulliver no solo ha descubierto los sitios más increíbles, sino que se ha encargado de mostrarlos al mundo. 

Durante una de sus aventuras recibe una invitación para regresar a Lilliput, el reino donde es considerado un héroe ya que venció a la invencible flota enemiga de la vecina Blefuscu. 

Halagado por la invitación, Gulliver  se apresura a volver, esperando reunirse con sus amigos después de un año de no verlos.

Mira aquí el tráiler





El barco navega y llega al puerto liliputiense. Es así que Gulliver cruza la ciudad a través de un puente gigante, donde encuentra solo el silencio y las miradas de miles de residentes, incluyendo la del Rey. 

Desconcertado, no entiende qué pasa. Y es que todo el pueblo de Lilliput esperaba al gigante que barrió con las flotas enemigas con su mano izquierda, entre otras hazañas legendarias que resultarían imposibles para cientos de personas comunes y corrientes. 

Pero lo que trajo el mar fue un fraude, con una altura menor al promedio liliputiense, diciendo que es Gulliver y que el Poderoso Gigante no existe. 

Pronto, es considerado un impostor que intenta pasar por el grande y las autoridades lo acusan de fraude, asegurando que ese no es el héroe que los salvó. A partir de ahí, el protagonista debe huir de la ley, hacer nuevos aliados y probar que su estatura normal no significa no ser ese valiente guerrero que todos recuerdan.

Más en Andina


(FIN) CFS/CFS

Publicado: 15/9/2022