Cientos de fieles chiclayanos siguieron en pantalla gigante la misa solemne por el inicio del pontificado del Sumo Pontífice León XIV.


Precisamente, la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque, vivió un ambiente de pura celebración y fervor religioso con la puesta en escena de una orquesta en el atrio de la iglesia Santa María Catedral de Chiclayo que dio el marco de alegría como antesala a la vigilia de oración y la misa de entronización del nuevo Santo Padre, León XIV.

Desde tempranas horas se realizó el acondicionamiento de pantallas gigantes que permitieron a los fieles seguir la ceremonia en tiempo real. 

La música festiva de la marinera resuena en el aire, creando una atmósfera de alegría y expectativa.
 


Publicado: 18/5/2025