Super Mensajes

El exjugador de Universitario de Deportes, Fernando Cerro, falleció la noche del miércoles 17 a los 71 años, por una enfermedad que lo venía aquejando desde hace varios años.


Así lo confirmó el club merengue desde sus redes sociales, en el que indicó además que “El Mono Cerro”, como también era conocido, fue dos veces campeón con la camiseta crema.


“Universitario lamenta el sensible fallecimiento de Fernando Cerro, ex futbolista merengue y dos veces campeón con la U”, expresó el club en su cuenta oficial de Twitter.



“Expresamos nuestras condolencias a su familia y amigos”, finaliza el comunicado. Fernando Cerro defendió al cuadro crema al lado de grandes figuras del balompié nacional, como lo fueron Juan Carlos Oblitas, Roberto Challe, Juan José Muñante o “Cachito” Ramírez.



“El Mono Cerro” formó parte del club, del cual era hincha, desde 1969 y alternó con el equipo titular en 1970. Antes, también formó parte del club Santa Cruz de Miraflores.




Según la información obtenida desde las redes sociales de sus familiares y amigos, el velatorio será en la Iglesia de la Asunción, ubicado en la avenida Santa Cruz cuadra 14, Miraflores desde las 18:00 horas.

Más en Andina:

(FIN) LIQ

Publicado: 18/8/2022