Super Mensajes

Un total de 2,000 puestos laborales en los giros de seguridad, servicios, retail, teleoperadores, transporte, energía, entre otros serán ofertados en dos ferias de trabajo inclusiva organizada por La Municipalidad de Lima en el presente mes, a fin de brindar mayores oportunidades a los vecinos de la ciudad.


Estas ferias laborales se llevarán a cabo el 5 de agosto, en la Fuente China del Parque de la Exposición en Cercado de Lima; y el 18 y 19 de agosto, en el frontis de la Municipalidad de Carabayllo. 

Puedes leer:

Ambas en el horario de 10 a.m. a 4 p.m. Además, la iniciativa contará con un intérprete en lengua de señas, atendiendo las consultas de la población. 

El objetivo de la actividad es otorgar oportunidades laborales a personas con discapacidad, población vulnerable y jóvenes en extrema pobreza. 

Bajo esa premisa, se realizarán capacitaciones sobre elaboración de CV de impacto con enfoque inclusivo, derecho laboral para personas con discapacidad, uso de redes sociales y profesionales.

Las actividades se llevarán a cabo en alianza con el Proyecto de Inclusión Económica Usaid – Woccu, el Ministerio de Trabajo y el Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis).

Puedes leer:

En lo que va del año la comuna metropolitana realizó nueve ferias Laborales para público en general, logrando insertar a diversos puestos laborales a 835 vecinos. 

La Municipalidad de Lima continuará realizando iniciativas que garanticen el desarrollo profesional y la inserción en el mundo laboral de los ciudadanos.

Más en Andina:



(FIN) NDP/LIT


Publicado: 4/8/2022