Super Mensajes

Farik Grippa estrenó su nuevo tema ¨Lo dudo¨, un éxito mundialmente popularizado por la leyenda de la salsa Frankie Ruiz, y que el artista peruano busca posicionar bajo su estilo. Este tema llega acompañado de un videoclip grabado en el Cusco.

 

Nuestro talento afirma que este nuevo material es un verdadero reto en su carrera pues si bien impone su propio estilo sabe que es un tema muy reconocido por la historia de amor que relata.

"Para mí es un tema muy grande y considero que Frankie Ruiz es uno de los máximos representantes de la salsa. Lo que pretendo bajo mi estilo es que los jóvenes conozcan un tema tan bonito y  que quienes vivieron en el boom de la salsa la escuchen y me brinden su parecer con esta nueva versión¨, sostuvo el cantante, quien se encuentra en Colombia trabajando su carrera.

Sobre el videoclip de ¨Lo dudo¨, el artista comenta que se incluyó los hermosos paisajes de la Ciudad Imperial y considera que es una producción ¨muy personal¨, pues lo que pretende con esta producción es que sus seguidores sientan cercano este hit.




"Las grabaciones se hizo en una de mis giras por el interior del país. Creo en la energía y sentí la oportunidad de hacerlo en ese lugar; además de trabajar con grandes profesionales audiovisuales. Estoy muy contento con los resultados", señaló.

Farik Grippa actualmente se encuentra enfocado en grabar nuevas producciones en Colombia por lo que ha decidido viajar para intercambiar experiencias musicales y sobre todo enlazar con profesionales de la música de ese país.

"Se vienen muchas sorpresas, en Colombia hay muchos talentos y mi intención es ir avanzando en este complicado mundo artístico. Muy pronto sabrán de mí porque se viene algo muy bonito profesionalmente hablando. Alianzas con grandes productoras y en especial con importantes socios en la música que serán una gran vitrina para proyectar mi música", concluyó".

Más en Andina



(FIN) CFS/CFS

Publicado: 15/8/2022