Super Mensajes

Con la sala colmada y en un clima de gran expectativa tuvo lugar en el Teatro Colón en la ciudad Buenos Aires, Argentina la avant premiere de la producción “Santa Evita”.



Con la majestuosidad del Teatro Colón como escenario único, la gran noche de estreno de “Santa Evita” ante mil 200 personas, contó con la presencia de los protagonistas de la serie Natalia Oreiro, Ernesto Alterio, Francesc Orella, Diego Velázquez, el director Alejandro Maci y las escritoras Marcela Guerty y Pamela Rementería y de grandes estrellas invitadas que pasaron por la alfombra roja, en un entorno ambientado de época. 

En la sala, los asistentes disfrutaron de un show de tango y de la proyección del primer episodio de la nueva producción el cual fue ovacionado. 

La serie dramática del sello Star Original Productions llega a Star+ con todos sus episodios, fecha en que se conmemora el 70º aniversario del fallecimiento de Eva Perón. 

Este lanzamiento reunió a figuras de la cultura y el espectáculo de Buenos Aires como Mirtha Legrand, Marcela Tinayre y Soledad Pastorutti, talentos de Star+ como Adrián Suar y Gustavo Bermúdez (“Los protectores”),Guillermo Francella (“El encargado”),Carla Peterson y Benjamín Vicuña (“Terapia alternativa”),Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela (“Planners”),Esteban Pérez (“Limbo”),Cecilia Dopazo (“Nada”),Martín Bossi y Jorge Lanata, José Giménez Zapiola “El Purre” (“Entrelazados”, Disney+) y de ESPN como Alejandro Fantino y Mariano Zabaleta.


Publicado: 27/7/2022