Super Mensajes

Las guerras, las pandemias, el cambio climático, las inundaciones, entre otros eventos apocalípticos hacen inhabitable el planeta en la trama de la nueva película de ciencia ficción de Star Films, “La Última Marea”, que se estrena en todos los cines nacionales este ocho de setiembre.



Del director de “Día de la Independencia” y “Moonfall”, “La Última Marea” tiene como protagonista a Nora Arnezeder, gran figura del cine francés quien encarna a Blake, una ruda astronauta, sobreviviente de un aterrizaje de emergencia en su planeta, luego de su devastación y de que su población huyera.

La historia se inicia cuando un grupo de élite abandona la Tierra dejándola en condiciones no aptas para la supervivencia para colonizar otro lugar llamado Kepler 209.

Mira aquí el video


Luego de años de vivir lejos del planeta tierra y conscientes de la amenaza de la extinción de la raza humana, deciden enviar una misión espacial para examinar la posibilidad de regresar al planeta.

La primera misión fracasa y misteriosamente se pierde contacto. Por eso se envía una segunda misión, de la cual sobreviven dos astronautas: Blake (Nora Arnezeder),la hija de uno de los tripulantes de la primera misión; y el malherido Tucker (Sope Dirisu),quienes descubren que en la Tierra hay sobrevivientes.
 
Esta película fue galardonada en el Festival, especializado en películas de ciencia-ficción, de Neuchatel (Suiza),en el de Baviera y en el Festival de Berlín, todos ellos en la categoría de Efectos visuales, diseño de producción, cinematografía, banda sonora y maquillaje.

Más en Andina

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 5/9/2022