Super Mensajes

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y Protección de la Propiedad Ibtelectual (Indecopi) informa a la ciudadanía que, en el marco de la campaña #CiudadanosAlCentro, los consumidores pueden acceder a los servicios de orientación que brinda en temas de consumo, competencia, propiedad intelectual y mesa de partes a través de sus 26 oficinas regionales en todo el país, además de la Sede Central y la Sede Lima Norte, en Lima.


Además de las oficinas regionales, la institución cuenta con cuatro oficinas locales de Indecopi (OLI) ubicadas en Gamarra, Congreso de la República y Aeropuerto Jorge Chávez Zona Nacional y Zona Internacional; seis plataformas ubicadas en los centros de Mejor Atención al Ciudadano (MAC)en el Callao, Lima Norte, Lima Este, Ventanilla, Piura y Arequipa, y una Plataforma de Atención en el Aeropuerto Velazco Astete del Cusco.  

 
Con esta difusión, la institución busca forjar ciudadanos más empoderados e informados a fin de que conozcan sus derechos y tomen mejores decisiones.  
 
En esa línea, el Indecopi recuerda a los consumidores que la atención presencial en mesa de partes y servicio de atención al ciudadano en su Sede Central en Lima, ubicada en Calle de la Prosa 104, distrito de San Borja, así como también en su Sede Lima Norte, ubicada en Av. Carlos Izaguirre 988 Los Olivos, es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. 

 
Además, pueden contactarse vía telefónica de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. al 224-7777 (Lima) y al 0800-4-4040 (llamadas gratuitas desde regiones) y al correo [email protected]. Adicionalmente, se pueden enviar documentos a través de la Mesa de Partes Virtual
 
Para conocer más detalles sobre el contacto con nuestras sedes a nivel nacional, sus horarios y ubicaciones, puedes ingresar al enlace https://www.gob.pe/institucion/indecopi/sedes
 
A la fecha, el Indecopi ejecuta sus acciones en base a sus ocho competencias, lo que le permite brindar más de 60 servicios; 10 de estos digitalizados y puestos a disposición de todos los peruanos a lo largo y ancho del país. 
 
Cabe precisar que, los ciudadanos pueden mantenerse informados de las acciones que desarrolla la institución a través de Radio Indecopi; las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, YouTube; la página web institucional www.gob.pe/indecopiy la cuenta oficial en Spotify

Más en Andina:


(FIN) NDP/VLA/JJN


Publicado: 26/7/2022