Super Mensajes

La Subsecretaria de Estado Adjunta para Asuntos del Hemisferio Occidental, Kerri Hannan, reafirmó a la Marina de Guerra del Perú que los Estados Unidos y Perú están juntos en el esfuerzo por prevenir los delitos a la naturaleza y la conservación de especies para preservar los ecosistemas



La funcionaria estadounidense, quien realiza una visita al Perú, cumple una nutrida agenda que incluyó un encuentro con  becarios de los programas State IVLP y  YLAI Network, además de líderes de asociaciones medio ambientales que han recibido financiamiento a través de USAID Perú.

Asimismo, Kerri Hannan felicitó a ocho de los seleccionados de la beca Fulbright 2023 de estudios de posgrado. Dicha beca, creada en 1956, ha otorgado más de 1.900 becas a peruanos. 

Durante su visita al Perú, la Subsecretaria de Estado Adjunta para Asuntos del Hemisferio Occidental, participó también de una mesa de diálogo con representantes y líderes de la sociedad civil de la comunidad LGBTQI+, para conocer su situación actual y desafíos que enfrentan. 

(FIN) RMCH/JCC

Más en Andina:


Publicado: 23/7/2022