Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Andina
  • EsSalud brindó campaña preventiva a cerca de 600 personas en Ancón

EsSalud brindó campaña preventiva a cerca de 600 personas en Ancón

EsSalud, a través de la Gerencia de Oferta Flexible (GOF), realizó una campaña preventiva en la Asociación Coovitiomar – Santa Rosa (Ancón), en beneficio de 587 personas.


En coordinación con la Marina de Guerra del Perú, se instalaron diversos módulos debidamente equipados y se contó con la participación de médicos, tecnólogos médicos, enfermeras y técnicos de enfermería.

Se brindó atención en los servicios de medicina general, ginecología, enfermería, obstetricia y odontología, así como en nutrición, psicología, laboratorio, descarte Covid-19 e inmunización contra la influenza y neumococo. 


La actividad se desarrolló con el objetivo de descubrir de manera oportuna los factores de riesgo y los pacientes puedan recibir tratamiento para evitar el desarrollo de enfermedades crónicas y/o degenerativas.

Asimismo, detectar de manera temprana patologías prevalentes, inmunizar a la mayor cantidad de la población, sensibilizar sobre la importancia de mantener una salud sexual y reproductividad responsable.

El personal médico recordó a la población la importancia de estar vacunados para evitar posibles contagios de la COVID-19 y recomendó cumplir con las medidas de bioseguridad, uso de mascarilla, lavado de manos y distanciamiento social.

Familias agradecidas
Los familiares beneficiarios de la campaña agradecieron las acciones de EsSalud y la Marina de Guerra ya que permitieron una detección oportuna de diversas enfermedades y se comprometieron a seguir las recomendaciones de los médicos.

Cabe resaltar, que EsSalud continuará realizando estas campañas de prevención en diversos lugares de la capital.

(FIN) NDP/LIT


Publicado: 11/9/2022
Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia