Super Mensajes

El programa Mentoría Mujeres Líderes, desarrollado en colaboración con el gremio de retail de la Cámara de Comercio de Lima (CCL),ofrecerá 3,000 becas para capacitar y empoderar a mujeres en el ámbito del retail, comercio electrónico, marketing digital y ventas B2B.


“El objetivo de este programa va más allá de empoderar al género femenino. También busca trasladar las habilidades digitales a la industria del retail, convirtiéndolas en herramientas fundamentales para el teletrabajo, la productividad y el trabajo en equipo. Especialmente, busca formar a las mujeres en el campo del comercio electrónico, preparándolas para el creciente mercado digital”, afirmó la directora de ese gremio comercial, Yuriko Huayana. 


Esta iniciativa comenzó el 28 de febrero último en un evento que contó con la participación de diversos representantes del gremio mujeres, líderes que ocupan cargos clave en el ámbito del retail. El entusiasmo y el compromiso mostrados en este evento reflejan el poder y el potencial de la iniciativa.

La especialista resalta que la meta de empoderar a 3,000 mujeres para el 2026. “Este proyecto generará un impacto transformador, promoviendo la inclusión, la innovación y el crecimiento personal en todo Perú y Latinoamérica”, asegura.

El programa Mentoría Mujeres Líderes está dirigido a mujeres emprendedoras y/o empresarias interesadas en desarrollarse en el ámbito del retail, comercio electrónico, marketing digital y ventas B2B. Se invita a todas las interesadas, sin importar su posición actual, a participar en estas mentorías. Desde asistentes hasta líderes, todas las mujeres que deseen ampliar sus conocimientos y habilidades en este campo son bienvenidas.

Más en Andina:


(FIN) NDP/VLA


Publicado: 14/3/2024