Super Mensajes

El Programa Nacional Plataformas de Acción para la Inclusión Social (PAIS),del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis),convocó a profesionales de distintas áreas para trabajar en Lima y en diversas regiones del país con sueldos de S/ 3,000 a S/ 9,000.


El tipo de contrato ofrecido por el programa PAIS es modalidad CAS, por un periodo determinado. Hay puestos laborales para bachilleres y titulados universitarios.

Esta nueva convocatoria busca a gestores institucionales, especialista en contrataciones, analista de información y monitor regional de plataformas para laborar en Lima, Apurímac, Ayacucho, Junín, La Libertad y Piura, de acuerdo con la web convocatorias 2022.

Los postulantes pueden tener alguno de los siguientes estudios: Administración, Agronomía, Antropología, Ciencias administrativas, Ciencias agrarias, Ciencias de la salud y Ciencias económicas.

También Ciencias forestales, Ciencias sociales, Comunicaciones, Contabilidad, Ecología, Economía, Educación, Estadística, Industrias alimentarias, Ingeniería agropecuaria, Ingeniería industrial, Psicología, Sociología, Veterinaria y Zootecnia.

La convocatoria vence el 25 de julio. 


Los interesados deben considerar previamente a la postulación si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que la documentación (anexos, formatos, etc) sea adjuntada correctamente para su inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación: ver aquí.

Más en Andina:



(FIN) SMS


Publicado: 11/7/2022