Super Mensajes

El Gobierno nombró al embajador extraordinario y plenipotenciario del Perú en Malasia, Ricardo Estanislao Morote Canales, para que se desempeñe simultáneamente como embajador extraordinario y plenipotenciario del Perú ante Brunei Darussalam, con residencia en Kuala Lumpur, Malasia.


La designación del embajador Morote Canales se oficializó mediante Resolución Suprema Nº 094-2022-RE, publicada hoy en el Boletín de Normas del Diario Oficial El Peruano.

En los considerandos de la referida resolución se señala que Morote Canales fue nombrado como embajador extraordinario y plenipotenciario del Perú en Malasia el 28 de diciembre de 2021 y que asumió funciones el 1 de enero del presente año. 

Asimismo que, mediante nota verbal KL: 101/2022, de 8 de julio de 2022, el Alto Comisionado de Brunei Darussalam en Malasia informó que su Gobierno otorgó el beneplácito de estilo a Morote Canales para que se desempeñe como embajador del Perú ante Brunei Darussalam.

El Gobierno peruano dispuso extenderle las cartas credenciales y plenos poderes correspondientes al citado funcionario.

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, suscribe la resolución suprema Nº 094-2022-RE, la cual es refrendada por el Ministro de Relaciones Exteriores, César Landa. 

(FIN) RMCH/JCC

Más en Andina:


Publicado: 23/7/2022