Super Mensajes

El candidato a la alcaldía de Lima Metropolitana por Renovación Popular, Rafael López Aliaga, ofreció implementar embarcaderos en las zonas costeras correspondientes a los distritos de San Miguel y Magdalena, a fin de fomentar el turismo, atrayendo a los visitantes que viajan en cruceros marítimos.


Señaló que el desarrollo de dicho proyecto generará aproximadamente unos 100 mil puestos de trabajo y generará un “boom” turístico en la capital peruana y en el Callao.

López Aliaga explicó que, a través de cabotaje, los turistas que viajan a bordo de cruceros, podrán salir de estos y desembarcar en los puntos referidos. 

 
Esto permitirá que el país, en conjunto, refuerce su potencialidad en el rubro turístico, indicó. El candidato señaló también que esto mejorará la proyección del país en dicha actividad a nivel internacional.


Acuario para San Miguel
El representante de Renovación Popular, dijo además que implementará un acuario en la zona de la Costa Verde correspondiente a San Miguel, así como un viaducto en el cruce entre la vía expresa adyacente al litoral de dicho distrito y la avenida Universitaria.

El objetivo de esto último es darle fluidez al tránsito de vehículos que desde Barranco y Miraflores se dirigen hacia el Callao, ya que –refirió- actualmente se genera allí un peligroso cuello de botella.

(FIN) NDP/FGM

Más en Andina:


Publicado: 10/9/2022