Super Mensajes

La legendaria banda del rock en español El Tri de México confirmó que hará una gira nacional por varias ciudades del Perú con un repertorio que incluirá los nuevos temas de su más reciente álbum #53 "Que Chingón", el cual trae una colaboración con el artista Marcelo Motta; además los clásicos como "Triste Canción", "Cuando tú no estás, "Metro Balderas", "Todo sea por el rocanrol" y "Las piedras rodantes"; entre otros.



La gira, que lleva precisamente por nombre "Que Chingón Tour 2022", tiene como punto de partida a Huancayo el 16 de setiembre (Country Club Los Huancas),luego Lora y sus músicos se trasladarán a Lima para presentarse el 17 de setiembre, a las 15:00 horas, en la explanada del Parque de la Exposición; donde además lo acompañarán sobre la tarima las bandas peruanas Mar de Copas, Zen, Amen con Marcelo Motta, Olaya Sound System, 6 Voltios, La Nueva Invasión, Daniel F y Serial Asesino.

El 18 de setiembre continuarán su periplo por Arequipa (Circuito La Pampilla) y luego volarán a Cajamarca para tocar el 23 de setiembre (Explanada Open Plaza) y terminar  el 24 en Trujillo (Mall Plaza).

Cabe destacar que Alex Lora, fundador y líder de El Tri, es parte de un proyecto con la cadena HBO llamado "La divina comida", que pronto se dará a conocer. A ello se suma la proyección de una bioserie basada en la vida del rockero y su esposa Chela, con quien hace poco celebró sus bodas de jaspe; así como sus experiencias con la banda.
 
Los tickets para el concierto en Lima están a la venta con un 10 por ciento de descuento con tarjetas BBVA en la plataforma digital de Teleticket.



Más en Andina


(FIN) CFS/CFS

Publicado: 22/8/2022