Super Mensajes

El FBC Melgar ya cuenta con el trofeo nuevo que lo acredita como ganador del Torneo Apertura de la Liga 1 luego que organizadores del certamen le hicieron llegar el plato que reemplaza al anterior el cual se encontraba en mal estado porque las letras comenzaron a caerse en plena celebración de los "rojinegros".


El pasado 3 de julio, el FBC Melgar igualó a cero con Alianza Atlético de Sullana acumulando 41 puntos que fueron suficientes para coronarse ganadores de la Fase 1 (Torneo Clausura) de la Liga 1 2022; sin embargo, al momento de levantar el trofeo, durante la celebración, las letras comenzaron a desmoronarse. 

Este hecho fue duramente criticado por los mismos jugadores y dirigentes, quienes exigieron mayor respeto. Ante esto la Liga 1 se comprometió con hacerle llegar un nuevo plato, promesa que demoró más de la cuenta.



Tras larga espera, el club "rojinegro" por fin recibió el trofeo y los jugadores del plantel se juntó para tomarse la foto jun to a él y lo exhibieron por las calles de Arequipa.

El club Melgar  publicó el siguiente mensaje al respecto en sus redes sociales: "Gracias a la Liga de Fútbol Profesional por la entrega de un nuevo trofeo. ¡Sigamos rugiendo juntos!".



(FIN) JSO

Publicado: 20/7/2022