Super Mensajes

La cuarta jornada del Torneo Clausura continúa hoy con cinco partidos entre los que destacan Deportivo Municipal ante ADT de Tarma, Cienciano Binacional y Universitario, que no contará con su goleador Álex Valera, ante César Vallejo en el Mansiche de Trujillo. También se completará los 35 minutos que faltan jugarse del Alianza Lima- Alianza Atlético, que se suspendió el martes por apagón en el estadio Alejandro Villanueva.


Este miércoles 27 se jugarán cinco partidos. El primero en un cotejo clave por la lucha para no descender,  la Universidad San Martín recibirá a Ayacucho FC a partir de las 13:00 horas. 

Dos horas después, Deportivo Municipal necesitado de enderezar el camino y reencontrarse con el triunfo recibirá desde las 15:15 horas a ADT de Tarma en el estadio Iván Elías Moreno.

Más tarde, desde las 17:30 horas, Cienciano y Binacional tendrán un choque de altura en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

A las 20:00 horas se cierra el telón de la cuarta fecha con el partido entre la Universidad César Vallejo y Universitario de Deportes en el estadio Mansiche de Trujillo. 

Aquí los cremas buscarán los tres puntos que les permitan alimentar la ilusión de pelear por el título. La "U" no contará con su goleador Álex Valera, quien emigrará en breve al fútbol árabe. 

Fecha 4
Martes 26 de julio
Estadio Iván Elías Moreno
Cantolao 2 -Atlético Grau 1

Estadio Héroes de San Ramón
 UTC 0 -Sporting Cristal 2
 
 Estadio IPD
Sport Huancayo 4 -Carlos Mannucci 0


Miércoles 27 de julio

Estadio Alejandro Villanueva
11:00 horas: Alianza Lima 1 -Alianza Atlético  0 (se suspendió el martes por apagón).

Estadio Monumental de Ate
13:00 horas: San Martín-Ayacucho FC

Estadio Víctor Montoya Segura
13:00 horas: Carlos Stein-Sport Boys

Estadio Iván Elías Moreno
15:15 horas: Deportivo Municipal-ADT

Estadio Inca Garcilaso de la Vega
17:30 horas: Cienciano-Binacional

Estadio Mansiche
20:00 horas: César Vallejo-Universitario.



(FIN) JSO

Publicado: 27/7/2022