Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Andina
  • Editora Perú recibe reconocimiento de Buenas Prácticas en Gestión Pública 2022

Editora Perú recibe reconocimiento de Buenas Prácticas en Gestión Pública 2022

La Empresa Peruana de Servicios Editoriales S. A - Editora Perú recibió el reconocimiento de Buenas Prácticas en Gestión Pública 2022, en la categoría Sistemas de Gestión Interna - Sistemas de Información.


Tras un riguroso proceso de análisis y evaluación por parte del equipo técnico y jurado de Ciudadanos Al Día (CAD), se otorgó la distinción a nuestra casa editora.

El reconocimiento fue otorgado por la experiencia “El Peruano digital: modernización de la Empresa Editora Perú, orientada a la virtualidad”.


Ciudadanos Al Día indicó que su compromiso es dar a conocer las experiencias de nuestra institución, con el fin de permitir que puedan ser replicadas en otras entidades públicas, así como generar reconocimiento y confianza en la ciudadanía acerca de los referentes de la excelencia en gestión pública.


“Hacemos propicia la ocasión para felicitar a los servidores públicos que han hecho posible este logro institucional y los animamos a seguir impulsando buenas prácticas orientadas a desarrollar mejores servicios en la gestión pública”, señala la entidad.

Asimismo, CAD celebró que este año se sumaron 188 Buenas Prácticas en Gestión Pública. “Es nuestro compromiso encontrar nuevas maneras de dar a conocer dichas experiencias y confiamos que se seguirán impulsando mejoras en un Estado que innova para servir mejor al ciudadano”, resaltaron.

(FIN) MRCA/CVC


Más en Andina:

Jefe de Estado participará en inauguración de Cumbre sobre Transformación de la Educación ?? https://t.co/fq46Qf64Xb

?? Presidente Pedro Castillo inicia sus actividades oficiales en los Estados Unidos. pic.twitter.com/LFEWEvI9P4

— Agencia Andina (@Agencia_Andina) September 19, 2022

Publicado: 19/9/2022
Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia