Super Mensajes

El dúo peruano de hip hop M2H inicia su carrera de cara a la internacionalización tras integrarse a WK Records con la que desarrollará una estrategia de globalización guiada por el sello discográfico.



M2H tiene ocho años de trayectoria en la escena musical conformado por Kaeve y Jota Gallardo, quienes han fusionado su estilo con otros géneros como el reggae, dancehall, trap, vals, festejo, entre otros. 

M2H comenzó en un circuito underground de hip hop que ellos mismos crearon y sin proponérselo ganaron además un espacio en mercados como México y Argentina; principalmente por su música y sus colaboraciones con artistas como Rusherking, FMK, Charles Ans, Nanpa Básico; entre otros. 

Estos peruanos ya cuentan con más de 100 millones de reproducciones en canales digitales, pero este 2022llevarán su trabajo a otros países con el disco Homies International.

En el año 2020, M2H viajó a Argentina donde hicieron colaboraciones con Rusher King, FMK y Big One. Un año después viajaron a México donde fueron llamados por el sello Alzada para ser parte del Alzypher vol 2 y realizan un videoclip junto a Sharif de España. Han colaborado también con Charles Ans y Nanpa Básico.

En el 2018 se consagraron como el artista hip hop peruano más escuchado por Spotify y como el segundo artista más escuchado del país. En el año 2019 sale a la luz “Homies & Music”, disco que contaría con 14 canciones de las cuales “Ni Cuenta” y “Ya no sé qué hacer” superarían rápidamente el millón de reproducciones en plataformas. Ese mismo año entran a festivales respetados como “Alternativo Music Fest”, “Vivo x el Rock”; y le abrirían los conciertos a Rels B y Paulo Londra. 

Más en Andina


(FIN) CFS/CFS

Publicado: 2/7/2022