Super Mensajes

El austriaco Dominic Thiem y la estadounidense Venus Williams, ambos campeones del Abierto de Estados Unidos, recibieron invitaciones para la edición 2022 del torneo de Grand Slam de Nueva York, que arranca el 29 de agosto, informaron el miércoles los organizadores.


Thiem, de 28 años, se sitúa en el número 228 del ranking de la ATP después de que apenas compitiera el año pasado por una lesión de muñeca.

El austríaco derrotó al alemán Alexander Zverev en la final del Abierto de Estados Unidos de 2020 alzando su primer título de Grand Slam, después de sufrir tres derrotas previas en finales de Roland Garros (2018 y 2019) y el Abierto de Australia (2020).

Además de Thiem, en la rama masculina también fueron invitados los estadounidenses Sam Querrey, Emilio Nava, JJ Wolf, Ben Shelton y Learner Tien, el francés Ugo Humbert y el australiano Rinky Hijikata.

En el torneo femenino, Venus Williams regresará a sus 42 años a un escenario donde triunfó en dos ediciones consecutivas, en 2000 y 2001.

Williams, ganadora de un total de siete títulos 'grandes', coincidirá en Flushing Meadows con su hermana menor, Serena, quien dejó entrever este mes que podría echar el cierre a su legendaria carrera en el Grand Slam de Nueva York.

Las otras invitadas son las estadounidenses Sofia Kenin, campeona del Abierto de Australia en 2020 y situada en el puesto 264 de la WTA, CoCo Vandeweghe, Elizabeth Mandlik, Peyton Stearns y Eleana Yu, además de la francesa Harmony Tan y la australiana Jaimee Fourlis.

Más en Andina:


(FIN) AFP/JSO


Publicado: 17/8/2022