Super Mensajes

El Ministerio de Salud (Minsa),en coordinación con la Municipalidad de El Agustino, realizará hoy, sábado 13 de abril, una campaña de salud y feria educativa en el Policlínico Casa de la Mujer, en el marco del Día del Niño Peruano.



La campaña tiene como objetivo sensibilizar a la población sobre la importancia del cuidado y protección de nuestros niños y niñas menores de 11 años, promoviendo su bienestar integral.

También se contará con actividades culturales, lúdicas para los niños y sus padres o cuidadores, show infantil, juegos y muchas sorpresas.

La actividad iniciará a las 10:00 a. m. en el Policlínico Casa de la Mujer, ubicado en Jr. Áncash Cdra. 23, El Agustino. Si desean una ubicación exacta pueden ingresar a este enlace


Día del Niño Peruano


Esta celebración nos recuerda que se debe defender los derechos, promover los valores y forjar a esta población hacia la construcción de una mejor sociedad. 

Es importante saber que el Día del Niño Peruano busca rescatar la identidad autóctona del país homenajeando a sus integrantes más vulnerables, como son los niños.


En otras palabras, se busca establecer una celebración regional que tome en cuenta la cultura, características y expresiones propias de los niños del Perú.

Más en Andina:



(FIN) JAM

Publicado: 13/4/2024