Super Mensajes

Por tercer fin de semana consecutivo, la Superintendencia Nacional de Migraciones continúa entregando pasaportes a niños y adolescentes en la sede central de Breña por el Día del Niño, que este año se celebra hoy domingo 21 de agosto.


Los menores disfrutan de un show infantil mientras esperan que les tomen sus datos biométricos para la entrega de este documento. 

De esta manera, los niños se llevan un grato recuerdo de su visita a Migraciones para tramitar el pasaporte, que les permitirá viajar junto a sus familias al extranjero. 

Las citas se habilitan todos los sábados de agosto a partir de las 6 a.m. El horario de atención es sábados y domingos de 08:00 a.m. a 02:00 p.m. 

Para acceder a ellas, los padres o apoderados de los niños deberán ingresar a este enlace e ingresar sus datos al igual que el de sus hijos, previo pago de la tasa de S/ 98.60 en el Banco de la Nación o págalo.pe.
 
Cabe destacar que, para realizar el trámite, el adulto no debe tener pendiente el pago de multas electorales ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). 

Más en Andina:



(FIN) NDP/LIT


Publicado: 21/8/2022