Super Mensajes

Como parte de las celebraciones por el Día de la Familia Peruana, que se conmemora cada domingo 11 de setiembre, el Parque de las Leyendas invitó al público a disfrutar de entretenidas actividades en sus recreativos espacios.


A partir de las 10:00 horas, en la zona Selva, los visitantes podrán observar las destrezas del mono tocón y el mono maquisapa cenizo. 

Una hora después en el auditorio Chabuca Granda, se hará la presentación oficial de la “Zooband”, la banda de la engreída jirafa Domingo y sus amigos. 


Al mediodía, en el mismo lugar, los visitantes podrán participar de una gincana familiar, donde podrán ganar premios sorpresa.

A las 13:00 horas se realizará una dinámica de integración donde las familias seguirán las pistas a lo largo de la ecogranja para resolver un misterio y a las 14:00 horas en la huaca Cruz Blanca, se realizará una representación teatral del mito de Pachacamac y la Pachamama.

Finalmente, padres e hijos elaborarán su propio árbol familiar en la actividad “Árbol de la familia”, en el vivero Casa Verde. 

De esta manera, el Parque de las Leyendas espera la asistencia de las familias para celebrar esta fecha tan especial.

La primera vez que se mencionó y ejecutó el Día de la Familia Peruana fue en 1982, cuando el entonces presidente Fernando Belaunde Terry instauró la festividad para que se realice en la mencionada fecha.

Más en Andina:



(FIN) NDP/ JAM/KGR

Publicado: 9/9/2022