Super Mensajes

La Universidad César Vallejo, sin la presencia del delantero Paolo Guerrero buscará cerrar su participación de buena forma en la Copa Conmebol Sudamericana al visitar esta tarde a Defensa y Justicia de Argentina por le fecha 6 fe la fase de grupo en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello.


Argentinos y peruanos acumulan 5 y 1 puntos, respectivamente, en la clasificación del Grupo A, liderada por el Always Ready boliviano (11),y seguido por el Independiente Medellín colombiano (10),que se la jugarán por el cupo directo a los octavos de final y el derecho a jugar una repesca con uno de los terceros procedentes de la fase de grupos de la Copa Libertadores.


Así las cosas, el rosarino de 35 años, extécnico de los chilenos Audax Italiano, Everton y Unión La Calera, intentará variar el rumbo de un equipo que fue subcampeón de la Copa Argentina en 2023 y que alcanzó los 'playoffs' de la Copa de la Liga 2024, pero que en la actualidad es vigésimo quinto en el Torneo Liga Profesional, con un solo punto en 3 fechas.

No obstante, el equipo que fue campeón de la Copa Sudamericana 2020 y de la Recopa Sudamericana 2021 se encuentra muy cerca de los puestos de clasificación para los torneos internacionales de 2025, gracias a su buena primera parte del año.

Enfrente, Universidad César Vallejo viene de ganar en el Apertura peruano al Atlético Grau (2-1),torneo en el que ocupa la mitad de la tabla.


Tras caer en casa por 0-1 ante el Defensa y Justicia, en la primera fecha de la Sudamericana, el pasado 2 de abril, el equipo de Guillermo Salas tratará de cerrar dignamente su paso por la competición en su visita a la provincia de Buenos Aires.

El encuentro entre Defensa y Justicia vs. la Universidad César Vallejo será transmitido a través de la señal internacional de DirecTV Sports (610-619) y vía streaming por DGO.

Alineaciones probables:

Defensa y Justicia: Fiermarin; Soto, Aguilera, Burgos, Tripichio; Gutiérrez, Palavecino; Herrera, Bogarín, Echeverría y Blandi.

Entrenador: Fernando Meneghini.

César Vallejo: Grados; Loyola, Deneumostier, Ascues, Madrid; Cedeño, Ysique, Ballón; Noronha, Mena y Da Silva.

Entrenador: Guillermo Salas.

Árbitros: el brasileño Bruno Arleu, auxiliado por sus compatriotas Rafael Alves, Nailton de Souza y Ramon Abatti.

Más en Andina:


(FIN) EFE/MEG

Publicado: 29/5/2024