Super Mensajes

Deportivo Garcilaso ha anunciado un nuevo fichaje para reforzar su equipo de cara a la Liga 1 y la Copa Sudamericana 2024: el mediocampista peruano Miguel Cornejo se une al club cusqueño.


"Anunciamos la incorporación del futbolista Miguel Cornejo. Estamos emocionados de tenerte con nosotros y confiamos en que juntos alcanzaremos grandes logros. ¡Que tu pasión por el juego y tu dedicación sean la clave de nuestro éxito! ¡Adelante y a dejarlo todo en la cancha!", escribió el club en sus redes sociales. 


Tras formarse en Alianza Lima y tener algunas oportunidades en el equipo desde 2019, el jugador de fútbol, de 24 años, buscó sumar más minutos y se unió a Unión Huaral para jugar en la Liga 2. Posteriormente, regresó a Alianza Lima y luego, en el 2023, se unió a Alianza Atlético hasta el final de la temporada.

El mediocampista Miguel Cornejo, luego de su paso por Alianza Atlético, se une al Deportivo Garcilaso para enfrentar nuevos desafíos tanto a nivel nacional como internacional. Durante su tiempo en Alianza Atlético,Cornejo disputó un total de 21 partidos, acumulando 1132 minutos en el campo, anotando 3 goles y proporcionando 4 asistencias. A pesar de sus contribuciones, no pudo continuar con el equipo 'churre', y ahora se prepara para afrontar un nuevo capítulo con el equipo cusqueño.

Además del fichaje de Cornejo, el Deportivo Garcilaso también ha confirmado la incorporación de Luis Urruti, quien recientemente fue oficializado. Urruti, exjugador de Universitario, ha llegado a un acuerdo después de semanas de incertidumbre. Con su incorporación, el equipo no solo obtiene un agente libre, sino también un jugador nacionalizado peruano, lo que no afectará el cupo de extranjeros del equipo.

Más en Andina:


(FIN) MEG

Publicado: 15/3/2024