Super Mensajes

El recital Canto de mujer, que Daniela Darcourt presentará los días 9 y 10 de marzo en el Gran Teatro Nacional (GTN),será el primer concierto del circuito comercial peruano que ofrecerá una experiencia musical única a los miembros de la comunidad sorda e hipoacúsica del Perú.



En ambas fechas participarán experimentados intérpretes en Lengua de Señas Peruana (LSP) acompañando a la talentosa y popular cantante sobre el escenario.

Al programa GTN Accesible del área de Formación de Públicos del Gran Teatro Nacional se integra la fascinante puesta en escena Canto de mujer de la talentosa intérprete Daniela Darcourt, con el propósito de seguir fomentando el acceso a la cultura y la participación permanente de personas con discapacidad auditiva en las artes escénicas; demostrando así que el derecho al disfrute de los espectáculos artísticos corresponde a todos los peruanos.
 
Herramientas de accesibilidad

El concierto Canto de Mujer contará en sus dos fechas con la participación de intérpretes en Lengua de Señas Peruana (LSP) y herramientas de accesibilidad como una pantalla con sobretitulado en directo y chalecos vibratorios que permitan a las personas sordas sentir perfectamente las vibraciones generadas por las canciones que Daniela Darcourt regalará a sus fans.

Por su parte, DEA Promotora (a través de su división de conciertos) ha habilitado en Teleticket –tiquetera oficial del evento-, la tarifa Conadis y espacios para usuarios en sillas de ruedas. Los chalecos vibratorios serán asignados a las primeras personas de la comunidad sorda e hipoacúsica que lleguen al teatro mostrando su boleto y su carnet de Conadis.


Más en Andina

/FIN) CFS/CFS

Publicado: 29/2/2024