Super Mensajes

Tres personas murieron tras el despiste y vuelco de una camioneta en la ruta Paucartambo-Mirador Tres Cruces, confirmó hoy la Policía Nacional. Las víctimas se encontraban en calidad de desaparecidas desde el viernes 15 de julio.


Agentes del orden llegaron esta mañana al sector "Ajanaco" donde evidenciaron una camioneta siniestrada tras caer a un abismo de más de 50 metros, sobre un pequeño río, aquí se realizan las investigaciones.


Las víctimas fueron identificadas como el suboficial PNP técnico de tercera Hugo Henry Arnido Huallparaime (38) actual miembro de la Policía de Carreteras Abancay, José Wilfredo Gómez Elorrieta (40) técnico en informática y trabajador de la municipalidad de San Jerónimo, Williams Leonit Delgado Usto (40).

Las tres personas estaban como no habidas desde la medianoche del viernes 15 de julio luego que concurrieran a la festividad de la Virgen del Carmen de Paucartambo.

Los familiares de las víctimas participaron de la ruta turística Paucartambo Tres Cruces, por donde se aprecia la salida del sol en su plenitud sobre un mar de nubes, muy cerca de este mirador apreciaron huellas de la tragedia, ante ello se comunicó a los agentes de la comisaría de Paucartambo y esta mañana se desplazaron para el rescate de los cuerpos en coordinación con el Ministerio Público.

Más en Andina:

(FIN) PHS/MAO

Publicado: 20/7/2022