Super Mensajes

El mediocampista Cristian Benavente aseguró que ve bien a Jefferson Farfán y que le gustaría jugar con él en el clásico que jugará ante Universitario, el próximo domingo 4 de setiembre, en el estadio Alejandro Villanueva.


La posibilidad de que Jefferson Farfán juegue el clásico del domingo ilusiona a sus compañeros del plantel de Alianza Lima, entre ellos el más contento es Cristian Benavente, quien dijo le gustaría hacer dupla con la Foquita.

"A Farfán siempre lo veo muy bien, muy alegre como siempre y deseando que pueda ayudarnos. No sé si pueda estar (en el clásico),lo debe saber mejor el cuerpo médico y él, yo lo veo bien y me gustaría jugar con él", sostuvo el 'Chaval'.

Asimismo, resaltó la importancia del trabajo en estos días previos al duelo ante los 'cremas' y se mostró entusiasmado por lo que será la fiesta en las tribunas del Alejandro Villanueva pues los hinchas agotaron rápidamente todas las entradas.

"Debe ser bonito, me lo imagino porque ya he visto Matute pero seguro supera mis expectativas. Va a ser un partido disputado, vamos a salir a ganar como siempre e intentar darles una alegría (a los hinchas)", apuntó Benavente.

Alianza Lima recibirá a Universitario de Deportes este domingo 4 de septiembre en el Estadio Alejandro Villanueva por la décima jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

El estadio de Matute lucirá un lleno total luego que el club "íntimo" informó que la totalidad de las entradas fueron vendidas en tiempo récord.

Más en Andina:

(FIN) JSO



Publicado: 31/8/2022