Super Mensajes

Con la finalidad de continuar con las acciones de prevención e inmunización en estos días festivos, Sisol Salud de la Municipalidad Metropolitana de Lima, atenderá a todos los vecinos que requieran completar sus dosis y/o realizarse pruebas de descarte.


En ese aspecto, contaremos con la atención en los vacunatorios del Parque de la Exposición, ubicado en la av. Paseo de la República (Puerta 5) y el establecimiento de Sisol Salud Amancaes, en el Rímac, en el horario de 7 a.m. a 7 p.m.

El vacunatorio de Plaza Gastañeta en el Cercado de Lima, atenderá a partir del 29 de julio en el mismo horario.

De igual manera, para continuar acercando la salud al público en general, contamos con los servicios de vacunación en puntos estratégicos de gran afluencia de personas, como el jr. de la Unión (cuadra 7),el Mercado Central (en la cuadra 6 del jr. Ucayali),el jr. Andahuaylas (cuadra 10) y el jr. Puno con jr. Ayacucho, en el Cercado. Además, el mercado Ermitaño y el centro comercial MegaPlaza en el distrito de Independencia, se suman a la estrategia de vacunación.

Estos servicios de vacunación están dirigidos a las personas mayores de 5 años que necesiten colocarse las inmunizaciones respectivas contra el covid-19, la influenza y el neumococo.

Cabe indicar que también está incluida la administración de la tercera dosis de refuerzo para niños de 5 a 11 años, cinco meses después de la aplicación de la segunda dosis, con el objetivo de reforzar la protección de los menores frente al virus, según las normas del Ministerio de Salud (Minsa).

De esta manera, Sisol Salud rinde homenaje a nuestra patria, salvaguardando el bienestar de los peruanos, ofreciendo una atención oportuna y de calidad con el fin de identificar los casos, ampliar la cobertura de inmunizaciones contra el covid-19 y hacer frente a esta cuarta ola de contagios.

(FIN) NDP/LIT


Publicado: 28/7/2022