Super Mensajes

Sisol Salud, de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML),implementa semanalmente los vacunatorios contra el covid-19 en diferentes zonas de la capital con el fin de identificar los casos, ampliar la cobertura de inmunizaciones y hacer frente a esta cuarta ola de contagios.


Los puntos fijos de vacunación contra el covid-19 se encuentran en el Parque de la Exposición, ubicado en la Av. Paseo de la República (Puerta 5),en Lima; y Flor de Amancaes, en el establecimiento de Sisol Salud en el Rímac, atienden en el horario de 7 a.m. a 7 p.m.

También, en la entrada al emporio comercial de Mesa Redonda, está el vacunatorio de Plaza Gastañeta, en el Jr. Cusco s/n, de 8 a.m. a 6 p.m.

Asimismo, para continuar acercando la salud al público en general, esta semana, Sisol Salud cuenta con los barridos de vacunación en puntos estratégicos: el Jr. de la Unión (cuadra 7),el Mercado Central (en la cuadra 6 del Jr. Ucayali),el Jr. Andahuaylas (cuadra 10),el Jr. Puno con Jr. Ayacucho y Barrio Chino en el Cercado. De igual manera, el Mercado 4 y MegaPlaza en el distrito de Independencia, en el horario de 8:30 a.m. a 6 p.m.


Estos servicios de vacunación se brindan de lunes a domingo y están dirigidos a personas mayores de 5 años que requieran completar sus dosis de vacuna el covid-19 o colocarse las inmunizaciones contra la influenza y neumococo, según las normas del Ministerio de Salud (Minsa).

Cabe resaltar que, Sisol Salud de la Municipalidad Metropolitana de Lima, desde enero del 2021, ha realizado 1,146 campañas, tomado 172,822 pruebas de descarte y desde abril del 2021 hasta la fecha, aplicado 787,815 dosis.

Más en Andina:



(FIN) NDP/ICI

Publicado: 20/7/2022