Super Mensajes

El Ministerio de Salud (Minsa) habilitó puntos de vacunación en cinco estaciones de la Línea 1 del Metro de Lima, a fin de inmunizar contra el contra el covid-19 a los usuarios de este servicio de transporte público, informó dicho portafolio.


A través de su cuenta de twitter, precisó que, como parte de la campaña “Me vacuno en la Línea 1”, estos puntos de vacunación atenderán en las estaciones Los Jardines y Caja de Agua (San Juan de Lurigancho),Gamarra (La Victoria),y La Cultura y Angamos (San Borja).

Estos puntos de vacunación, que han sido habilitados por el Minsa en coordinación con la Línea 1 del Metro de Lima, atenderán desde hoy lunes 1 hasta el domingo 7 de agosto, de 8 a.m. a 4 p.m.

A través de su cuenta de Twitter, la jefa de Inmunizaciones del Minsa, María Elena Martínez, hizo un llamado a la población a cumplir con su esquema de vacunación contra el covid-19 a fin de estar protegido y evitar complicaciones en la salud.

En esa línea, recordó que las personas desde los 30 años de edad ya pueden recibir la cuarta dosis de la vacuna contra el covid-19, siempre y cuando se hayan cumplido cinco meses desde que recibieron la tercera dosis.

Aclaró que, en el caso de los adultos mayores desde los 60 años de edad, pueden recibir la cuarta dosis, luego de 4 meses desde que recibieron su dosis anterior.

Asimismo, invitó a los padres de familia para que lleven a sus niños de 5 a 11 años de edad para que reciban su vacuna, y recordó que este grupo etario ya pueden recibir su tercera dosis de la vacuna contra el covid-19 luego de cinco meses de recibir la tercera.

(FIN) LIT


Publicado: 1/8/2022