Super Mensajes

A fin de facilitar el retorno seguro de las personas que acudan este fin de semana al festival Juntos en Concierto 2022, que se realizará en el estadio olímpico de San Marcos, y al partido de fútbol entre los equipos de Universitario de Deportes y Deportivo Binacional, que se disputará en el estadio Monumental, la ATU pondrá en funcionamiento el servicio especial “Directo a casa” con buses del Corredor Rojo.


Los asistentes al festival "Juntos en concierto 2022" podrán abordar los buses en el paradero San Marcos ubicado en la avenida Universitaria, a la altura de la puerta 2 del recinto universitario desde la 1:30 a. m. de mañana, domingo, con destino hacia las avenidas La Marina y Javier Prado hasta el paradero final Ceres, en Ate Vitarte. Otros paraderos cercanos al estadio son Católica y La Mar, ubicados también en la av. Universitaria.

El costo del pasaje será S/4 utilizando su tarjeta del Metropolitano o Lima Pass, las cuales pueden ser recargadas en más de 1000 puntos autorizados en farmacias, bodegas, centros comerciales y tiendas Tambo.

Con relación al encuentro entre Universitario de Deportes y Deportivo Binacional, que se disputará hoy, sábado, luego de finalizado el partido, los asistentes podrán abordar los buses del Corredor Rojo desde las 9 p. m. en el paradero Monumental, ubicado en la avenida Javier Prado Este (altura de la av. Punta Sal),que se encuentra a pocas cuadras del recinto deportivo.

El recorrido será el mismo que realiza el servicio 201, en el sentido este a oeste, por las avenidas Javier Prado Este, Javier Prado Oeste, Faustino Sánchez Carrión y La Marina hasta llegar a su paradero final en la av. Faucett, en San Miguel. El costo del pasaje se mantendrá en S/2.
 
Personal de orientación de la ATU estará presente en ambos lugares para guiar a los usuarios. Asimismo, se contará con la presencia de fiscalizadores y efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) para garantizar la seguridad y dar fluidez a la circulación de los buses. 

El servicio especial “Directo a casa” tiene como objetivo que los usuarios conozcan los paraderos cercanos a los recintos donde se realizan eventos y puedan hacer uso de los servicios de los Corredores Complementarios, que tendrán horarios especiales de acuerdo a la realización del concierto u otra actividad masiva.

Más en Andina:

(FIN) NDP/RRC

Publicado: 13/8/2022