Super Mensajes

En su debut en la Copa América Femenina, la selección femenina de fútbol pierde por 4-0 frente a su similar de Argentina en el estadio Centenario de Armenia, en un partido válido por el Grupo B.


Yamila Rodríguez pone en ventaja a la albiceleste gracias a su anotación a los 18 minutos del primer tiempo, mientras que Florencia Bonsegundo a los 52' amplió la ventaja para las argentinas. 

Y a los 62', la mejor jugadora argentina Eliana Stabile marca el tercero y la goleada a favor de las locales se abultó a los 40 del segundo tiempo, cuando Erica Lonigro sentencia un partido hasta los 4-0.

Perú alínea con Maryori Sánchez, Grace Cagnina, Braelynn Llamoca, Gladys Dorador, Ariana Muñoz, Alexandra Kimball, Sandra Arévalo, Xioczana Canales, Scarleth Flores, Fabiola Herrera y Nahomi Martínez.

Mientras que Argentina lo hace con Vanina Correa, Agustina Barroso, Eliana Stábile, Aldana Cometti, Romina Núñez, Daiana Falfán, Yamila Rodríguez, Florencia Bonsegundo, Gabriela Chávez, Mariana Larroquette y Estefanía Banini.

(NOTICIA EN DESARROLLO)

Más en Andina:

(FIN) LIQ

Publicado: 12/7/2022