Super Mensajes

Bomberos voluntarios controlaron el incendio que se reportó en el antiguo inmueble de tres pisos conocido como "El buque", en Barrios Altos, Centro de Lima.


Hasta la cuadra 2 del jirón Cangallo llegaron para atender la emergencia 15 unidades de los bomberos, entre ambulancias, cisternas y vehículos de rescate.

De acuerdo con TV Perú, el siniestro fue calificado como de código 2. La oportuna intervención de los hombres de rojo evitó que las llamas se expandan hacia las viviendas vecinas.


Los vecinos estimaron que la causa serían las personas de mal vivir, quienes ingresan al inmueble para fumar, pese a que está cercado con madera. El fuego se habría iniciado por las colillas de cigarrillo que dejan estas personas con adicciones.

La vivienda ya había sido clausurada y cercada por las autoridades para proceder a su demolición, pero los sujetos hicieron un forado para entrar y consumir drogas. Las autoridades han pedido a los vecinos evacuar, ya que existe el riesgo de que la estructura se derrumbe.


(FIN) NDP/RRC

Publicado: 28/6/2022