Super Mensajes

El contralor general Nelson Shack trasladará este lunes 5 y martes 6 de setiembre su despacho a las provincias cusqueñas de Quispicanchi y Paruro, para realizar una jornada de supervisión y control en obras emblemáticas que se ejecutan en estas jurisdicciones, en el contexto del megaoperativo de control.


El funcionario se reunirá con los alcaldes y regidores de ambas municipalidades provinciales para dialogar sobre los resultados del control gubernamental en dichas provincias, así como las diversas reformas que se desarrolla en el Sistema Nacional de Control para prevenir posibles inconductas funcionales en la administración pública y los casos de corrupción.

Durante su jornada de trabajo con las autoridades municipales de Quispicanchi y Paruro, se darán alcances del avance obtenido en las intervenciones programadas del megaoperativo de control que ejecuta la Contraloría General en Cusco desde el pasado 9 de marzo de 2022.


Las acciones de supervisión y control se efectúan en coordinación con la Gerencia Regional de Control de Cusco, a fin de evaluar a profundidad la situación actual de estas emblemáticas obras.

Presentación de resultados:

La Contraloría General presentará el próximo 14 de setiembre los resultados del megaoperativo de control Cusco, el cual se desarrolla en las 13 provincias de la región, con el propósito de advertir riesgos en la gestión pública, así como también prevenir y detectar posibles actos de corrupción e inconducta funcional.

Más en Andina: 


(FIN) NDP/TMC

Publicado: 4/9/2022