Super Mensajes

Las comisiones y grupos de trabajo del Congreso de la República tienen programadas sesiones extraordinarias y otras actividades de su competencia. Conoce aquí la agenda parlamentaria establecida para el viernes 22 de julio.



A las 09:00 horas, se realizará la sesión extraordinaria de la Comisión de Fiscalización, que tiene como invitada a Yenifer Paredes Navarro.

Por la tarde, a las 13:00 horas, se llevará a cabo la sesión extraordinaria de la Comisión de Educación, la cual se llevará a cabo en la Sala Carlos Torres y Torres Lara del Edificio Víctor Raúl Haya de la Torre.

En la sesión extraordinaria se presentará el Informe final de gestión de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte del Período Anual de Sesiones 2021-2022. 


A las 15:00 horas, sesiona la Comisión Investigadora sobre presuntas irregularidades de corrupción en la gestión de las contrataciones de bienes y servicios de EsSalud, MINSA y otros.

A la misma hora, sesiona la Comisión investigadora sobre responsabilidades políticas, penales y administrativas de muertes en protestas el 28 de marzo del 2022.

La Comisión investigadora está encargada de determinar las posibles responsabilidades políticas, penales y administrativas, en torno a las muertes ocurridas durante las protestas ciudadanas. 

(FIN) GSR/JCR

Más en Andina:

Publicado: 22/7/2022