Super Mensajes

La Comisión Permanente del Congreso se reunirá mañana jueves 21, desde las 12:00 horas, a fin de recibir al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero.



El titular de Justicia deberá informar sobre sus recientes declaraciones en el sentido de una eventual recomendación al presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, para disolver el Parlamento Nacional.

Así lo acordó la Junta de Portavoces, que se reunió este mediodía con la conducción de la primera vicepresidenta del Congreso, Lady Camones Soriano.


También se aprobó recomendar a la Comisión de Fiscalización y Contraloría que cite para su sesión del jueves 21, convocada para las 09.00 horas, al presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, y al recientemente designado ministro del Interior, Willy Huerta Olivas.

Cabe indicar que ese grupo de trabajo, que preside el congresista de Fuerza Popular, Héctor Ventura, citó para esa misma fecha al exministro del Interior, Mariano González, para que informe las razones de su salida de ese portafolio ministerial.

(FIN) NDP/GSR/CVC
JRA
Más en Andina:

Publicado: 20/7/2022