Super Mensajes

La integrante del Bloque Magisterial, Francis Paredes, no descartó que esta bancada presente una lista para la Mesa Directiva del Congreso, con miras al periodo de sesiones 2022-2023 de este Poder del Estado.


"No descartamos, estamos reuniéndonos con cada uno de los grupos, no descartamos también presentar una lista (a la Mesa Directiva) porque creo que es el sentir de cada uno de nuestros colegas congresistas y este proceso vamos a tenerlo claro hasta el fin de semana", dijo en Canal N.

Mientras tanto, indicó se seguirá conversando con otras bancadas, teniendo en cuenta también lo que buscan otros grupos parlamentarios, pues algunos desde el inicio buscan afectar al actual gobierno elegido democráticamente.

En cuanto al apoyo a la anunciada candidata por Alianza por el Progreso (APP),Lady Camones, así como la posibilidad que también se presente la integrante de Renovación Popular, Gladys Echaíz, dijo que aún no está definido este tema al interior de su bancada.



Por ello, anunció que este fin de semana tomarán una decisión respecto a varios temas, como la definición de participar en el proceso de elección de la Mesa Directiva, así como un posible apoyo a otras candidaturas.

"Las reuniones se están dando permanentemente y que bueno que en algún momento tengamos dos listas para poder elegir nuestro próximos representantes de la Mesa Directiva", refirió. 

En otro momento, precisó que aún no pierden las esperanzas en la actual gestión gubernamental, pues hasta el momento no se han presentando pruebas respecto a presuntos actos de corrupción.

(FIN) JCC/CVC

Más en Andina:

Publicado: 22/7/2022