Super Mensajes

J Balvin confirmó su arribo a Lima para este 14 de agosto por el aniversario 482 de Arequipa para realizar una presentación en el Jardín de la Cerveza. Junto a él confirmó Danny Ocean, uno de los más importantes artistas de la música urbana.



Para no dejar duda alguna, J Balvin envió un video confirmando su presencia en nuestro país. El artista, conocido popularmente como ¨El Príncipe de reggaetón¨, afirmó que llegar al Perú le encanta no solo por su cultura, sino también por su variada gastronomía, pero sobre todo por su gente. 

"Emocionado por llegar a un país que me recibe como en casa. Se come bien y su gente es muy amable. Perú tiene una historia maravillosa en sus raíces¨, sostuvo el intérprete de ¨Nivel de perreo¨, ¨Qué más pues?¨, ¨Mi gente¨, ¨Agua¨, entre otros hits que lo han posicionados como las estrellas de la música en la actualidad.  



Por su parte Danny Ocean, reconocido por sus éxitos como ¨Me Rehúso¨, ¨Epa Wei¨, ¨Dembow¨, ¨Fuera de Mercado¨, entre otros  llega con una nueva producción bajo el brazo que lleva como nombre ¨Volaré¨. 
 
Junto a ellos se confirmó la presencia de agrupaciones como Los Auténticos Decadentes, al igual que La Mosca, recordado por integrar la agrupación La Mosca Tse Tse.

Además, pisarán el escenario Los 4 de Cuba. Las entradas están a la venta en Teleticket.  

(FIN) CFS/CFS
 

 

Publicado: 11/7/2022