Super Mensajes

Países de la comunidad internacional saludaron al pueblo peruano con motivo de la celebración del 201 aniversario de su Independencia Nacional.

El embajador de Canadá en Perú, Ralph Jansen, saludó al país por su aniversario y resaltó la relación bilateral existente entre ambos países, la cual se mantiene por más de 78 años.

“Trabajamos juntos para preservar la democracia. Promovemos el desarrollo sostenible y la prosperidad inclusiva, incluidos nuestros pueblos indígenas”, resaltó el embajador. 

La Embajada del Reino Unido en el Perú envió un afectuoso saludo a los peruanos por su aniversario. Además, señaló que refuerzan sus compromiso con el país para seguir trabajando por un futuro próspero.


“Hoy queremos reafirmar nuestro compromiso de seguir trabajando juntos por estrechar cada vez más estos lazos de amistad. Hoy queremos desearles felices Fiestas Patrias”, afirmó en sus redes sociales.

Por su parte, la Embajada de la República Popular de China en el Perú resaltó la amistad entre ambos países. Asimismo, las Cancillerías de Cuba e Israel, quienes ratificaron su compromiso de continuar estrechando los vínculos bilaterales y de cooperación con el Perú.

Finalmente, las Embajadas de países de la región como México, Argentina, Chile, República Dominicana y Guatemala expresaron sus saludos al país.

De igual forma, las Embajadas de Irlanda, Arabia Saudita, SriLanka, Pakistán, Letonia, India y Jordania.
(FIN) GSR/JCR

Más en Andina:

Publicado: 28/7/2022